PREGUNTAS FRECUENTES

NO, el ePaper de Perú21 no es un PDF, no es una web, no es una aplicación.

El nuevo ePaper de Perú21 es la edición impresa enriquecida con contenido multimedia y que permite una experiencia única de lectura, información y opinión calificada en un contexto de interactividad. Puedes compartir con amigos, hacer anotaciones, resaltar, acceder a ediciones anteriores y mucho más.

  • Digita https://epaper.peru21.pe e inicia sesión en el ícono “inicia sesión” en la parte superior derecha.
  • Ingresa con tu correo electrónico y la contraseña.
  • Haz clic en ver versión impresa y vive la experiencia dándole click la portada de la edición que deseas leer.

Puedes ingresar desde cualquier dispositivo: tablet, ordenador o celular, estando limitado el acceso a una sesión simultánea por usuario. Siempre que se inicie sesión desde un nuevo dispositivo, se cerrarán el resto de sesiones automáticamente.

Al no ser un pdf, las publicaciones solo son accesibles desde nuestra plataforma https://epaper.peru21.pe. Lo que adquieres con el servicio es el acceso a la lectura de la publicación y a disfrutar de la experiencia y todas las funcionalidades interactivas.

Sí. Con tu suscripción al Perú21 ePaper podrás acceder a las ediciones de los días en los que has tenido activo el servicio de Perú21. Es decir, si te suscribes el 20 de julio, podrás acceder a todos los periódicos de ese día en adelante. Bastará con hacer click a la fecha que aparece en la parte superior de la portada del día.

Perú21 te ofrece la posibilidad de suscribirte luego de un periodo de prueba GRATUITO de 30 días, en los que podrás probar y disfrutar de esta experiencia única en nuestro país. Puedes contratar recibir el servicio vía correo o vía WhatsApp.
Puedes consultar nuestra oferta aquí.

Es muy sencillo. En la pantalla de inicio https://epaper.peru21.pe una vez terminado tu periodo de prueba se mostrará una ventana emergente que te mostrará los planes.

Escoge el plan de tu preferencia y luego sigue los siguientes pasos:
Haz clic en el botón Suscríbete, ingresa tus datos personales, selecciona el método de pago, introduce tus datos de pago y cuando lo ejecutes, tu suscripción estará aprobada. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si ya tomaste una decisión y quieres suscribirte antes del período de prueba solo tienes que ingresar a tu perfil y dar clic en ver planes.

De ser el caso por favor escríbenos a nuestro correo soporte.epaper@peru21.pe.

Para proteger tus datos, trabajamos con NIUBIZ, empresa líder de transacciones bancarias en Perú. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la ley. Además, tiene certificado de seguridad SSL, que garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera podrás sentirte seguro de ingresar la información de tu tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción.

Si, con NIUBIZ podrás realizar el pago en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a solo un clic.

Si aún no has finalizado el pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago de tu preferencia. Una vez finalizada la compra NO es posible cambiar la forma de pago. Puedes escribirnos a soporte.epaper@peru21.pe para revisar tu caso.

Lo primero es revisar si llegó un mail de confirmación de pago a tu correo electrónico (la inscrita al momento de realizar el pago). En caso de no haber recibido el correo, puedes contactarnos a soporte.epaper@peru21.pe para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de NIUBIZ, recibirás un comprobante de pago con la referencia de compra en la dirección de correo registrada al momento del pago. Si no recibes dicho comprobante, puedes contactar a la línea de soporte al correo soporte.epaper@peru21.pe para confirmar el estado de la transacción.

Para procesar su desuscripción favor escribir a soporte.epaper@peru21.pe.

Al pagar una suscripción mensual o anual, se pagan todos los cargos futuros asociados con tu suscripción. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin embargo, dicha cancelación será efectiva al final de tu período de facturación actual.
No recibirás reembolso; tu acceso a la suscripción y los beneficios de suscriptores adjuntos continuarán por el resto del periodo de facturación actual.

Si el lector tiene algún problema durante el proceso de compra de suscripciones o durante la navegación como suscriptor puede ponerse en contacto escribiendo al siguiente correo soporte.epaper@peru21.pe.

Es muy fácil. Solo debes seleccionar el botón Inicia sesión del menú principal, hacer clic en Recuperar contraseña, colocar tu correo electrónico y listo, recibirás un mail en tu bandeja para reestablecer tu contraseña.

Para cambiar tu contraseña, inicia sesión y selecciona Perfil ubicado en el menú principal. Haz clic en Modificar contraseña, coloca la nueva contraseña y listo.